24 de junio de 2014

Ventajas de la mujer sobre el hombre


Ventajas de la mujer sobre el hombre
descarga el artículo para la mujer son gratuitas


La mujer és la belleza, la chica cariñosa, la que gracias a ella y su punto de vista, en muchas ocasiones hace que se creen diferencias sobre el hombre, aquí tienes algunas ventajas que la mujer tiende a tener sobre los hombres, tanto la forma de pensar, la forma de actuar, la seducción y por que no decirlo la tranquilidad de poder hacerlo de una manera viva y eficaz para ello vamos a mostrárte algunas de estas diferencias son las siguientes.

1. La mujer es más positiva que el hombre cuando rompe con su pareja, buscando otro candidato, mientras que el hombre se deprime y tiende a echárse a la mala vida sin ver salidas y teniendo algo de miedo de buscar a otra pareja por si le ocurre lo mismo que en la relación anterior, sintíendo desconfianza y amargura...
2. La mujer puede salir de marcha sin tener dinero, siempre puede seducir a algún chico que acaba de conocer sugerirle que le invite a una copa y este por seguro que la invitará si le echa una mirada profunda y cariñosa, mientras que el hombre suele apoyarse en los amigos, para que le inviten a un cubata, pues la mujer huele el dinero y al mirarlo ya sabe lo que hay y pasara de él, al saber que esta sin blanca.

3. La mujer a diferencia del hombre puede tener hijos y dar vida a una persona mediante el embarazo y también adoptar, mientras que el hombre solamente puede adoptar al no tener ese don de momento.

4. La mujer tiene más opciones a que le haga un favor algún desconocido solo por el simple hecho de resolver cualquier problema con una mirada dulce y tierna, mientras que el hombre lo tiene más difícil con la mujer pues estás "carantoñas" rara vez puede funcionar y solo hará efecto si este conoce a la chica y tiene mucha confianza con ella.

5. La mujer y la diferencia del hombre puede mirar a un hombre sin pensar en el sexo, mientras que el hombre nada más ver su silueta, su culo o sus tetas, piensa en invitarla a algo y echar un polvo en su imaginación aunque este mal dicho.

6. La mujer tiene más variedad en ropa que los hombres y mira mucho más la higiene y vestir guapa para seducir a los hombres, mientras que el hombre puede vestir durante una semana entera con el mismo chándal, dándole menos importancia a este asunto.

7. Las mujeres son menos propensas a pensar en la calvicie pues no tienden a quedarse calvas, y siempre pueden comprarse una peluca del color que quieran, mientras que algunos de los hombres no tienen escapatoria.

8. Las mujeres en verano suelen sudar menos que el hombre, aunque si lo hacen suelen estar muy sexys en la playa, que vuelve loco a cualquiera.

9. Las mujeres no tienen ningún problema si se encuentran de fiesta y no tienen pareja, pues siempre pueden bailar con su amiga y no parecer algo raro, sin embargo los hombres se sienten raros por lo que pensará la gente que los vea cuando bailan con algún amigo.

10. El día de una boda las mujeres son las protagonistas ese día, todos los elogios van hacia ellas, los invitados "cuchichean", diciendo "que guapa que esta la novia", "que vestido tan bonito", "se ha emocionado la chica", !pero!, ¿dónde esta el novio?, este se encuentra como si fuera un reparto más en una película.

11. La mujer a diferencia del hombre no tiene que estar afeitándose todos los días de la semana, mientras que el hombre si se dejara sin afeitar una semana seguro que parecería al  abuelito de heady.

12. La mujer no tiene que competir por sexo con una amiga pues solo con hacer un gesto bonito ha su presa el hombre ira como un perrito faldero, mientras que el hombre es cabezón, pueden llegar a pelear por una chica aunque sean amigos y conseguir el trofeo.

13. La mujer si se casa y tiene hijos puede quedarse la custodia y el piso y no olvidemos la manutención del padre al hijo si no es mayor de 18 años, mientras que el hombre se queda en la calle desolado y hecho polvo sin saber a donde ir o emborrachándose en un bar comentando sus penas a conocidos o amigos.

14. La mujer suele mirar con disimulo cuando le gusta un hombre, a penas se le nota, mientras que el hombre mira como un obseso, pensando, menudo culo y que tetas que tiene, joder que buena que esta, mientras la mira con descaro para ver si ella le sigue el juego y se fija en él.

15. Las mujeres homosexuales no se aprecian cuando se dan un beso en público, mientras que los hombres homosexuales tienden a ser más pronto identificados cuando lo hacen.

Pienso que todavía me faltarían muchas más ventajas de la mujer sobre el hombre pero por este relato ya esta bien, si tu quieres poner más ventajas de los hombres y las mujeres puedes ponerlo en los comentarios de este mismo artículo.

Este artículo es sin ánimo de lucro está realizado para pasar un buen rato no te sientas mal por ello. 

Descarga el artículo gratis desde este PDF

descarga el artículo ventajas de la mujer sobre el hombre


Licencia de Creative Commons

Ventajas de la mujer sobre el hombre by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?