24 de junio de 2014

Mujer despierta tu mente abierta

Mujer,despierta tu mente abierta

descarga artículo mujer despierta tu mente abierta

No soy el más indicado para hablar de la mente solo, trato de expresar mis ideas y conocimientos sobre lo que puedo entender sobre este tema y lo que va relacionado con la mente abierta. La mente es la parte del cerebro donde, toda la información pasa antes por esta para realizar un movimiento, se dice de mente abierta a aquella persona que es abierta y se basa, en una personalidad abierta, con vista hablando vulgarmente, aquellas personas que siempre están alerta, aquellas personas que expresan en momentos cosas que piensan sin pensar en lo que pueda pensar la otra persona, pues si esta no te entiende o se enfada...


contigo, si no tienes mucha relación con ella, no te importa pues hay miles de millones de personas en esta vida, para poder hacer amigos si tienes don de gentes, nunca pensé, en esto de la mente abierta, no sabía que podía tener tantos buenos resultados el expresar cosas, el poder hacer cosas que antes no sabía que existían o simplemente, pensaba que era una tontería y que no valía la pena, ahora pienso que la vida vale la pena siempre que la vivas con entusiasmo, alegría, y momentos inolvidables, simplemente hacer lo que se piensa en el momento pues es lo sincero y real, a veces puede parecer razonable,otras veces no suele gustar pero es lo que pienso, ¿Por qué no expresar los sentimientos? ¿Por qué esconderse de la verdad y la mentira? ¿Por qué hacer cosas que no te apetecen, solo por quedar bien?, ¿Por qué hacer lo que hacen los demás?,¿O te dicen los demás?, somos libres podemos hacer lo que queramos, podemos llegar mas lejos de lo que estamos, podemos expresar lo que sentimos, ¡pues, si no!, no lo llevaremos a la tumba, y no diremos nada que ansiamos dentro de nosotros, por timidez o por pensarnos tanto las cosas, de cómo quedaré si no le gusta lo que le he dicho, son pequeñas cosas las que nos intimidan a la hora de hablar.

La mente abierta, tu que estás dentro de mí ayúdame para que no hayan mas críticas, ni más guerras, ni más penas, ni mas problemas con la sociedad, avanza por favor rápido avanza hasta alcanzar todos tus objetivos en esta vida, sé mas lista que las demás y dicta tu sentencia para poder solucionar problemas, espero que estés conmigo pues yo si quiero probar de tu cáliz, también quiero estar a tu lado en los malos momentos, cuando la soledad se haya ido a un oscuro lugar, estate conmigo cuando tenga miedo por la noche, al oír ruidos que aterran en la noche me ayudarás al pensar que no existen fantasmas, cobijarme con tu experiencia contándome cuentos al amanecer y cuando valla a anochecer, contándome cuentos de ovejitas y olas que acaricien mi sueño humilde, "ohh, diosa de la picardía y la serenidad" con la que hablas cuantos momentos nos ha tocado estar tu y yo a solas, cuantos momentos expresando pensamientos y soluciones para esta nueva vida que nos atrapa en la crisis, tu eres el mesías que viene a salvarme con pensamientos ingeniosos, no se si sería capaz de vivir sin ti, con tus travesuras y tus razonamientos en el momento actual que haría sin tí mi mente abierta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?