24 de junio de 2014

Como tratar miomias en el embarazo

Como Tratar Miomias en el Embarazo
descarga artículo como tratar miomias en el embarazo

Las miomioma  en el embarazo es una condición en la que, se producen tumores benignos en el útero que se forman por sus propias células aunque a decir verdad todavía se sigue estudiando estas causas ya que no se tiene del todo claro, la placenta con miomas en el embarazo tiende a tener riesgo de desplazamiento los estudios indican que se puede incrementar hasta un 2,5 veces en las mujeres, no es una tarea sencilla solo el 42% de los miomas de gran tamaño entre los 5 cm y el 12% de los más pequeños de 3 a 5 cm se pueden diagnosticar mediante un examen físico y una ecografía para detectar miomas en el embarazo, las miomas pueden provocar , un parto prematuro, un parto anormal del bebé o una “mala presentación”, que quiere decir que parte del bebé se ve salir por la vagina en una radiografía o estudio del bebé en su alumbramiento principal...
Cuando un mioma sufre torsión o degeneración suele producir a la mujer un fuerte dolor abdominal, suele ser frecuente en mujeres con fibromas de 5 cm durante el segundo y tercer trimestre. Al parecer según estudios realizados, el crecimiento del feto no parece verse afectado por la presencia de miomas en el embarazo sin embargo las mujeres con fibromas, tienen un riesgo mayor de tener un bebé con dificultades de crecimiento en cuanto al parto y al nacimiento del bebé las miomas en el embarazo pueden provocar una hemorragia en el parto debido a una alteración de la anatomía del útero y hemorragia post parto.

Las rupturas del útero suelen ocurrir antes del trabajo que se emplea para el parto siendo el riesgo de la ruptura bajo en el parto. Para poder aliviar los dolores provocados por miomas en el embarazo lo primero que se debe de hacer es reposo en la cama, hidratarse bien preferible agua, también puedes utilizar analgésicos o fármacos anti-inflamatorios, pero no esteroides llamados (AINE). El tratamiento de los miomas en el embarazo mediante un tratamiento quirúrgico (miomectomia), puede ser realizada con mayor seguridad en el primer y segundo trimestre del embarazo aunque existe un problema con las mujeres sometidas a la miomectomia ya que suelen ser más propensas a tener un parto por cesárea, debido a una posible ruptura del útero, aunque la buena noticia es que el crecimiento del feto no parece verse afectado por la presencia de miomas en el embarazo. Otros enlaces interesantes para embarazadas Consejos para cuidar tus piernas en el embarazo Cesárea.Ventajas y desventajas.


Licencia de Creative Commons

Como Tratar Miomias en el Embarazo by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/posts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?