24 de junio de 2014

Mujer ten mas confianza en ti misma

Mujer,ten más confianza en ti misma
mujer ten mas confianza en ti misma

Mujer tu fé y esperanza en ti misma es lo primero, seguridad en ti misma, a la hora de creer en tí y en lo que estás haciendo en ese momento te parece lo más correcto pero realmente tenemos credulidad en nosotras mismas, te has preguntado alguna vez ¿dé dónde provienen tus debilidades?, empieza a conocer tus dones, debilidades y habilidades puedes empezar por escribir en tu cuaderno las cosas buena que tienes aquello que piensas que puede ser valioso para ti como por ejemplo tus cualidades - podríamos decir - me considero una chica...


fiel, generosa, cariñosa con mis familiares y amigos, educada como me enseñaron mis padres de pequeña, se trata de que después de escribir tus valores, escribirlo en tu libreta, apuntar todo lo que se te ocurra y después leerlo cada dos o tres días y poder controlar y saber mejor tus dones y habilidades para así evaluar las que tienes más fuertes...

Ahora tendrás que realizar otra lista diferente donde tendrás que poner las debilidades que más pesan en tu estado de ánimo y intentar averiguar si son un fruto de un bloqueo o esta debilidad a sido por una mala experiencia de tu vida !Analizar! Pregúntate a ti misma ¿a qué es debido esta debilidad?, como anteriormente tendrás que escribirlo en tu cuaderno para después de leerlo poder saber exactamente cual es tu debilidad y como poder ponerle solución al problema, la verdad es que nunca tendrás que dejarte influír por los pensamientos de la otra persona que te da malos consejos pues no te llevará a nada solo a sacar tus pensamientos negativos que no te harán pensar con claridad en tu confianza y te quitarán parte de tu energía.

Para ello te propongo un ejercicio donde podrás reforzar tanto tu autoestima personal como también fortalecer tu propia confianza en ti misma. Elige un día en concreto, este día que elijas, tendrás que tratarte con respeto y cortesía sin decir una sola palabra reprobatoria, olvida los pensamientos poco amables, es tu día mímate y regalarte un detalle a ti misma o si lo prefieres pégate una buena comida con un buen vino tinto o rosado a elección de la señora, vete a la montaña a tomar el sol si lo prefieres y eres más de montaña o pega un paseo por las orillas del mar mientras contemplas el paisaje es tu día especial sin reproches, sin preocupaciones, repite este día una vez a la semana o una vez al mes, verás los resultados a partir del primer mes si sigues estos pasos poco a poco empezarás a tener más seguridad y confianza en ti misma.

Descarga este artículo gratis en PDF

Descarga el artículo gratuito mujer ten mas confianza en ti misma



Licencia de Creative Commons

Mujer ten más confianza en ti misma by David Alvarez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://plus.google.com/u/0/+DavidAlvarezelbolicom/post




EL PRODUCTO QUE CAMBIARÁ TU MIRADA

El potenciador para pestañas Miralash, acelera el crecimiento y alarga el ciclo vital de las pestañas. Los primeros resultados pueden notarse en tan sólo 4 semanas después de empezar a usarlo, para unos resultados completos se requiere 3 meses de uso.
Los mejores especialistas que trabajaron en el desarrollo de la fórmula de Miralash usaron extractos naturales que garantizan su efectividad y completa seguridad. Además su especial delineador hace que su aplicación sea muy sencilla.

miralash el producto para tus cejas


Inscribéte gratis y pide más información sin compromiso en Miralash las pestañas de tus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece este artículo?, ¿danos tu opinión?